Juan Aurich de Chiclayo ya está en Argentina para enfrentar al "Estudiantes"


El plantel del Juan Aurich de Chiclayo ya se encuentra en Buenos Aires para debutar el jueves frente al Estudiante de la Plata por el grupo 3 de la Copa Libertadores.

El 'Ciclón' encabezado por el estratega Luis Fernando Suárez, partió anoche de Lima, amaneció en Buenos Aires y tiene previsto entrenar en el campo de Boca Juniors.

Antes de partir, el técnico rojo aseguró que el equipo se encuentra muy motivado y dijo que buscarán anular a la estrella del Estudiantes 'La Bruja' Juan Sebastián Verón.

El encuentro entre Aurich y el actual campeón de la Libertadores será el jueves a las 6:15 de la tarde (hora peruana) y será arbitrado por el brasileño Salvio Fagundes.

De otro lado trascendio que el diario Hoy, afirma que los directivos del Aurich ofrecieron al plantel un suculento premio si le ganan al equipo de Alejandro Sabella el jueves.

"Y en el caso de seguir avanzando en el torneo, si se logra un acceso a octavos de final, la suma a cobrar por los futbolistas será de setenta mil, de la misma moneda", agrega el diario.