Google Adwords como herramienta para la Implementación de Comercio Electrónico en PYMES peruanas (Ensayo)
Palabras Clave: Comercio electrónico, Google adwords, buscadores Web, Pymes, Google, publicidad online, marketing, pagina Web, campañas online.
I. Introducción
Si bien es cierto que el comercio electrónico ha comenzado a despegar en nuestro país, las PYMES en su gran mayoría aún no se deciden a destinar recursos económicos en implementar un negocio electrónico, esto se debe probablemente al desconocimiento de herramientas o técnicas que le ayuden a implementarlo y sacar ventaja de ello.
Es indudable que Internet y el comercio electrónico han supuesto una verdadera revolución tanto a nivel económico como social [1]. Las nuevas tecnologías presentan a negocios y empresarios nuevas formas de organizar la producción y de realizar negocios. Las nuevas tecnologías cambian las estrategias y planes de las firmas existentes: las estrategias anteriores se hacen obsoletas y se necesitan inventar nuevas. [2]
El desarrollo de este tema tiene como objetivo orientar a los propietarios de pequeñas y medianas empresas de nuestro país a conocer e implementar sencillamente el comercio electrónico de acuerdo al entorno en el que se desarrollan permitiéndoles superar los obstáculos que se les presente en el comercio físico.
Descarga este ensayo por completo aquí