Noticias - CRUEL MUERTE DE ESTILISTA MARCO ANTONIO - EXCLUSIVO

CRUEL MUERTE DE ESTILISTA MARCO ANTONIO - EXCLUSIVO

ULTIMAS NOTICIAS
Sospechoso de muerte de Marco Antonio dice que no conocía estilista

Jorge Ortiz Castro pide no lo involucren en el crimen del también empresario de la belleza porque es inocente. Su abogado indicó que su patrocinado colaborará con las investigaciones del caso.
Jorge Ortiz, quien fue sindicado por un taxista como presunto asesino del estilista Marco Antonio Gallego, dijo que es inocente y pidió que no lo impliquen en el crimen.

"No conocía a Marco Antonio ni la casa donde vivía, no tengo ningún vínculo con él. El día del crimen estaba en mi departamento de Los Olivos", manifestó al programa "Cuarto Poder".

Asimismo, su abogado, Miro Toledo, manifestó que su defendido colaborara con las atoridades.

"Mi cliente se pone a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración testimonial sobre estas graves acusaciones", indicó.

El viernes en la noche un taxista, que dejó su identidad en el anonimato, señaló que un hombre con las características de Ortiz subió a su auto y mencionó a otra persona por teléfono "ya fue el perro de Marco Antonio".

Cuando se dirigía a Chiclayo, la policía de carreteras ubicó a Ortiz Castro, en Chimbote pero no se le pudo detener, debido a que no se contaba con una orden de detención.

Sin embargo, la PNP le dio una citación para que se presente, este jueves, en la Dirincri en Lima


Aparece imagen de la muerte de Marco Antonio

Por información policial, se sabe que Marco Antonio murió de una forma trágica. Con el torso desnudo, con las manos atadas con un cable y con una bolsa de plástico en la cabeza. Además, se conoce que fue encontrado con heridas y moretones en el cuerpo y la cara, que evidenciaban que había sido torturado.

El programa "Punto Final" de Frecuencia Latina presentó un reportaje, donde muestra las fotos del estilista donde aparece tendido en el suelo boca abajo como lo señalaba el parte policial.

Asimismo, aparece otra imagen donde se muestra colillas de cigarro en un cenicero. Marco Antonio fue encontrado muerto en su casa de San Isidro y hoy fue enterrado en el cementerio Campo Fe de Huachipa en medio de reclamos de justicia de sus amigos y familiares.