Felices Fiestas Patrias Perú 2009

Isabel Bances, una de las figuras del criollismo del Perú les dedica este video a todos los peruanos y hermanos lejos de éste lindo país. Felices Fiestas patrias 2009 Perú.
Isabel Bances.

Felices Fiestas Patrias Perú 2009


Hoy en Perú se celebran 188 años de independencia nacional, el Perú se viste de fiesta y se engalana de Musica Criolla, Valses y marinera. Ven a disfrutar de lo mejor del Perú, exóticos y hermosos parajes con la gente mas acogedora te espera. Feliz Dia perú Lindo!!.
Aqui algunas de las actividades por fiestas patrias:
Títeres en los pantanos de villa
Representando la proclama de la independencia nada menos. La puesta en escena va a cargo de “Perú independiente” desde las 09:30 hasta las 17:00 horas del 28 y 29 de Julio. A los visitantes se les entregarán globos y escarapelas ecológicas.
Festival gastronómico en el parque de las leyendas
Organizados por el mismo patronato. Un solo consejo, échen un ojo a las jaulas primero, si el pobre tapir no está, sospechen de ese rico adobo.
Conciertos y paseos
Musica criolla, nueva olera y andina en el paseo de las aguas, el parque de los anillos (Ate) y el parque de la muralla respectivamente. Todo desde las 16:00 del27 y 28.
Pensandolo bien, creo que agarro el próximo bus con destino a donde sea. De otro lado, me pregunto si Google cambiará su logo por el día.