Música Criolla - Isabel Bances: Voz y Talento





ISABEL BANCES


SuTalento musical lo heredó por el lado paterno, su padre, un extraordinario músico y director de la orquesta "Tropilcal Jazz" de Chiclayo fue quien le enseñó las primeras notas musicales, despertando en ella su vocación por la música, marcando así su brillante camino en el mundo artístico y que hoy 25 años despues brilla con luz propia en los Estados Unidos.

Bances Isabel Ramos, expectacular dueña de una voz que encanta a todo aquel que escucha sus canciones, inició su trayectoria artística en 1980 integrando el conjunto culturales "Palmas y guitarras", un grupo de danzas y canciones peruanas del Instituto Nacional de Cultura de Chiclayo, presentándose en diferentes eventos musicales, así como en programas del canal 4 y en emisoras radiales locales.

Su primera canción
"Adiós Adiós", un vals de la Guardia Vieja, fue la primera canción que canto profesionalmente, la que está incluida en su primera producción musical. Despues vendría una serie de exitosas presentaciones en diferentes escenarios locales y nacionales.

Hoy, en Nueva York, lugar donde reside por mas de 10 años, Isabel Bances nos deslumbra otra vez al presentarnos otra impresionante producción musical, integrando un artistas de renombrada trayectoria musical y masterizado profesionalmente donde incorpora temas propios: "Voz y Talento", una producción musical increible que sin temor a equivocarnos lo hara disfrutar desde el principio hasta el final, donde podra experimentar una mezcla de alegría y nostalgia al escuchar cada tema.

Se perdería la oportunidad de escucharla?








Isabel Bances y los Quipus


LO MEJOR DE LA MUSICA PERUANA-Criolla ISABEL BANCES